dfbasdf
Contacta Rápidamente

También puedes contactarnos por wahtsapp, click aquí Preguntar por Whatsapp

Send

ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticias Ecolife

Belda Llorens y Ecolife patrocinan el Barcelona Fashion Summit

Junto a 270 profesionales y con una asistencia de más de 2.000 personas, se ha renovado uno de los eventos de moda más esperados.

Después de casi dos años, a causa del Covid-19, se reanuda el tan esperado Barcelona Fashion Summit, contando así, con su décima edición. Este evento, celebrado el pasado 10 de Febrero de este año 2022, en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana de Barcelona, tuvo una gran presencia de la industria, con la participación de los principales directivos, expertos y empresarios del sector.

Belda Llorens y Ecolife no podían faltar y se unieron como patrocinadores de esta décima edición, bajo el título de Cambio de escenario: nuevas conexiones.

En dicho evento, el principal tema de conversación fue acerca de la repercusión de la crisis sanitaria. La misma que afecta a  la industria del negocio de la moda y el fomento de viejas y nuevas relaciones entre empresas que busquen posibles escenarios de cambio, en el que este sector vuelva a resurgir.

Belda Llorens y Ecolife estuvo en el evento desde el día 9 de Febrero. La noche del 9 se organizó una cena previa en la Sala Mirador de la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya.

A la cena acudieron todos los ponentes de la jornada. Además contamos con la presencia del conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat, Roger Torrent, y de la directora del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (Ccam), Agnès Russiñol.

En un formato muy reducido, tuvimos la oportunidad de conversar de forma distendida con diferentes directivos de las empresas participantes:  Awwg (Pepe Jeans, Hackett…), Bestseller, Desigual, El Ganso, Equipo Singular, EY, Inditex, Mango, Pronovias, Mayoral, Parfois, Roberto Verino, Tendam, Tous, Veepee, WOW y Bimba y Lola.

Durante la siguiente jornada, estuvimos como oyentes en las primeras filas compartiendo con 270 ejecutivos del sector y más de 2.000 profesionales conectados en directo. Gracias a esto tuvimos la oportunidad de interactuar con directivos, fomentando nuevas conexiones y afianzamos relaciones con diversas empresas.

En todo el escenario del Barcelona Fashion Summit (lonas, revistas, credenciales, banderas,etc.), aparecía ECOLIFE BY BELDA LLORENS como sponsor principal junto a cuatro marcas más. Siendo Belda la única y exclusiva en hilaturas, integrándonos así con empresas del sector textil y moda. Compartiendo temas como las nuevas tendencias de crecimiento, estrategias y evolución del sector en los próximos años.

Contacto: emovement@beldallorens.com


Ecolife en la London Textil Fair de Londres.
Belda Llorens y Ecolife, el mayor referente europeo en hilos sostenibles

Related Articles