dfbasdf
Contacta Rápidamente

También puedes contactarnos por wahtsapp, click aquí Preguntar por Whatsapp

Send

ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticias Ecolife

Belda Llorens y Ecolife, el mayor referente europeo en hilos sostenibles

Conoce nuestros Best Sellers


Con un know how de más de 60 años, unas instalaciones de 65.000 m2, un stock service de 2 millones de kg y más de 1.500 referencias diferentes, Belda Llorens se ha convertido en un “must” de la industria textil.

Actualmente, exportamos a más de 50 países y prácticamente el 100% de las ventas son ya en hilos sostenibles, aún así, en Belda Llorens, a través de nuestra marca Ecolife Yarns®, estamos en un continuo avance en innovación, desarrollando nuevos productos reciclados, aplicando la tecnología blockchain para la trazabilidad de los hilos e investigando nuevas formas de aplicar el color, disminuyendo los consumos al mínimo posible. 

hilos sostenibles

Por estas razones, nuestros Best Sellers están muy solicitados en el sector textil. Si ponemos algunos ejemplos podemos hablar del E*Cotton, compuesto por un 60% algodón reciclado y 40% algodón BCI. Un imprescindible en muchas de las colecciones de los mejores industriales y marcas del sector es nuestro E*BestCotton, el algodón de color más sostenible del mercado. Está desarrollado con un 50% de algodón orgánico y otro 50% de algodón reciclado. Además, el color de esos hilos sostenibles proviene del propio algodón reciclado, por lo que no requiere el uso de tintes químicos. Destaca también el E*Viscose, la que fue en su momento la primera viscosa con certificación GRS y FSC. Actualmente la compañía trabaja también con Good Earth Cotton, un algodón carbono positivo que absorbe más CO2 de lo que emite. En un futuro cercano, Belda Llorens y Ecolife, presentaremos nuevas propuestas como el lino reciclado y productos derivados del cáñamo.

Sin duda Ecolife se ha convertido en un referente en el sector textil y  cada vez son más las compañías industriales y marcas finales que demandan nuestros hilos, siendo una apuesta segura por la garantía y seguridad que Ecolife da a sus prendas en torno a la sostenibilidad. Belda Llorens y Ecolife apuestan cada día por una mayor calidad, variedad y servicio, que se presenta con cada nueva propuesta.

 

Contacto: emovement@beldallorens.com

Referencias: Fashion United

 


Belda Llorens y Ecolife patrocinan el Barcelona Fashion Summit
Belda Lloréns y Ecolife: un equilibrio entre medio ambiente, bienestar social y economía

Related Articles