#Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura
dfbasdf

ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticias Ecolife

La educación es la clave para un futuro más sostenible

Ecolife con Aitex, Campus Industrial Ferrol y Lanova

Cada día el mundo cambia, progresa y debe mejorar. La educación en este proceso se convierte en uno de los pilares más importantes e influyentes que sustentan la sociedad. Por tanto, es necesario tener una sólida comprensión de lo que nos rodea y ser parte del cambio. Desde Belda Lloréns y Ecolife estamos muy comprometidos con la formación, colaborando con diferentes centros, escuelas y universidades.

Uno de los centros formativos con los colaboramos, por su contenido en educación para profesionales del calzado, textil y moda, es LANOVA. Por su compromiso con la formación de calidad y naciendo con un ADN sostenible son un excelente partner para Ecolife.

Respecto a la formación interna, el pasado 2 y 3 de mayo, nuestro equipo comercial realizó un curso en Aitex, centro de investigación e innovación textil, sobre hilos, tecnología y aplicación en tejidos.

Durante esta formación se planteó un contenido amplio acerca del conceptos actuales y técnicos en relación con la actividad de la empresa. La necesidad de conocer los últimos avances y profundizar en todo aquello que tiene que ver con la industria textil y su universo, hace que nuestros equipos reciban formación en diferentes ámbitos a lo largo del año.

Al igual que es crucial la educación, también es importante comunicar nuevos acontecimientos, formas de innovar y nuevas tecnologías que hemos logrado implantar en Ecolife.

Con esta iniciativa, Fabricio Mancebo, jefe de marca de Ecolife fue invitado al I Foro Textil de la Universidad de La Coruña (Campus Industrial de Ferrol). En esta jornada sobre moda sostenible hablamos junto a otros grandes profesionales del sector, charlando en torno a una mesa redonda muy enriquecedora sobre innovación, marca y tecnología.

Así, mediante momentos como este, vamos sumando experiencia que procesamos y sintetizamos en un trabajo de calidad. Ecolife siempre innovando y aprendiendo de primera mano de los mejores, y promoviendo la sostenibilidad como algo primordial en el sector textil.

Contacto: emovement@beldallorens.com


Tito Ortega, mucho surf y Ecolife

Related Articles