#Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura
dfbasdf

ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticias Ecolife

E*Hemp: el hilo de cáñamo de Ecolife

Sostenibilidad e innovación. Conoce E*Hemp by Ecolife

Desde Ecolife by Belda LLoréns presentamos el E*Hemp, un hilo compuesto por un 50% de cáñamo, una fibra natural que comparada con otras en términos de sostenibilidad es inigualable, y otro 50% de algodón orgánico o viscosa / Tencel®. De estas mezclas surgen dos líneas llamadas E*CoHemp y E*TeHemp, respectivamente.

Pero ¿por qué cáñamo? El cáñamo en la industria textil es un ingrediente poco utilizado y relativamente nuevo. Sin embargo, éste, contiene propiedades y características que lo hacen un elemento de gran calidad con el que trabajar, ya sea en prendas y hogar, entre otras.

La fibra del cáñamo usado en el textil te protege de los rayos UV, absorbe la humedad evitando la sensación de “tejido mojado”, es antimicrobiana y su planta puede crecer en cualquier tipo de suelo sin necesidad de pesticidas. También es importante mencionar que se reduce el impacto ambiental, ya que una hectárea de cultivo de cáñamo genera más de 25 veces el oxígeno que una hectárea de bosque, absorbe y atrapa aproximadamente 22 toneladas de CO2 de la atmósfera y es capaz de regenerar el suelo, devolviendo de un 60% a un 70% de los nutrientes que toma.

Estas cualidades y otras muchas nos han impulsado a crear este nuevo producto. Sin duda una alternativa atractiva y sostenible, con beneficios no solo para el medio ambiente sino para el consumidor. E*Hemp by Ecolife, ofrece ultra resistencia, versatilidad y la sostenibilidad que buscamos en Belda Llórens.

Contacto: emovement@beldallorens.com


El hilo de algodón sostenible y regenerativo de Belda Lloréns
La educación es la clave para un futuro más sostenible

Related Articles