dfbasdf
Contacta Rápidamente

También puedes contactarnos por wahtsapp, click aquí Preguntar por Whatsapp

Send

ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticias Ecolife

Ecolife en la London Textil Fair de Londres.

Ecolife y Belda Lloréns participa activamente en la primera feria de la industria de la temporada 2022

En esta ocasión la London Textil Fair se realizó del día 22 al día 23 de Marzo, con una visibilidad grande y significativa. Se presentaron 500 expositores y visitantes interesados en la industria textil y la moda. En esta feria las empresas que participan son principalmente fabricantes grandes y pequeños, que buscan relaciones en las que puedan encontrar clientes y aliados.

El Bussines Design Center, lugar donde se realiza la London Textil Fair, es perfecto para presentar en los stands todas las telas, accesorios, diseños estampados y prendas vintage, principalmente. Asegurando la igualdad de condición y visibilidad para cada uno de los expositores.

Por supuesto no podíamos faltar a este evento. Así que tuvimos la oportunidad de participar activamente y disfrutar de dos días para conocer empresas, tales como Bottonificio La Perla, Brisbane Moss And Chapman Textiles, CoBro Associates, Halley Stevensons, Karinca Tekstil, Owens & Kim, R&D Textiles.Ltd o Thermore®, entre muchas otras.

Realizamos unas preguntas a nuestro representante en el evento, Eduardo Marco, con la finalidad de crear una perspectiva en primera persona.

¿Qué puedes destacar de la feria y su organización?

Al ser una feria con muchos stands y personas recorriendo un mismo lugar, quisimos conocer si la organización fue adecuada para la visibilidad de todos los expositores, teniendo en cuenta que ésta es una de las premisas de la London Textil Fire.

Eduardo: «La feria tuvo una excelente organización dentro del Business Design Center, teniendo en cuenta la gran participación que hubo, todo transcurrió como debía. Pero lo que más destacaría es el foco hacia la sostenibilidad que se pudo palpar en todo el evento. Muchos fabricantes han creado su core business basándose en la sustentabilidad y eso es algo que se nota cada vez más dentro de la industria.»

¿Cómo viviste la experiencia con expositores y visitantes?

Uno de los objetivos de asistir a este tipo de eventos es el de poder crear conexiones con otros empresarios, conocer qué ofrecen y, como no, conocer personas que simplemente están interesadas en la moda. Por ello, Eduardo Marco, nos comentó su experiencia: «Es una feria muy próxima y cercana, las telas están disponibles y accesibles a los visitantes. Es una feria muy abierta a la participación. Se encuentran grandes clientes, así como pequeños talleres que buscan tejidos y complementos para sus colecciones. En general es una experiencia que disfruto al máximo.»

¿Crees que el evento en sí ha reducido su alcance debido a los acontecimientos de hoy como la guerra o la Covid-19?

Lamentablemente, a raíz de ciertos acontecimientos, la industria textil al igual que otras ha sufrido las consecuencias negativas que dejan rastro en la economía y en la forma en la que el mercado actúa para poder seguir teniendo la posibilidad de continuar con su actividad.

Eduardo: «El día anterior a la apertura de la feria en Reino Unido quedaron suspendidas todas las restricciones del Covid. Por lo que había mas gente de lo esperado inicialmente. El tema de la guerra afecta principalmente a la incertidumbre, no obstante ha sido una feria muy bulliciosa. La gente tenía ganas de volver a estar en contacto con clientes y proveedores después de dos años sin celebrarse.

Contacto: emovement@beldallorens.com


Tito Ortega, mucho surf y Ecolife
Belda Llorens y Ecolife patrocinan el Barcelona Fashion Summit

Related Articles