E*Movement Ecolife
E*Movement Ecolife

E*MOVEMENT BY BELDA LLORÉNS

[E]*Movement es el proyecto global de sostenibilidad de Belda Lloréns, que tiene como punto de partida nuestra preocupación por el planeta y el medio ambiente. Así como por las próximas generaciones que van a disfrutarlo. Y es que son todos ellos los que forman parte indiscutible de nuestro camino y es nuestra responsabilidad ofrecerles un futuro mejor y más sostenible.

Desde Belda Lloréns queremos que formes parte del movimiento ECOLIFE; responsable, consciente y respetuoso, además de creativo, colorido y lleno de energía. Un [E]*Movement social y comercial que nos afecta y te afecta. 

Creemos que el respeto por el medio ambiente, así como una buena gestión de las compañías y un firme compromiso social, son la clave. Porque el fin último de nuestro [E]*Movement es respetar sobre todo al ser humano. Un compromiso social que implica un cambio importante.

Contamos con más de 60 años de historia a nuestras espaldas. Y hemos trabajado a conciencia para poder disponer de unos cimientos sólidos en innovación, sostenibilidad y transparencia. Todo ello nos permite ofrecer actualmente un desarrollo y servicio de 360º entorno a la economía circular.

E*Movement Ecolife
E*Movement Ecolife

Con [E]*Movement queremos unir fuerzas con otras marcas para construir un movimiento global a través del trabajo conjunto, creando con todos nuestros colaboradores una extensa red de empresas y marcas dispuestas a construir un sector y un mundo más sostenible.

Porque el resultado es responsabilidad de todos y juntos podemos ofrecer una cadena de valor más sostenible. Está en nuestra mano hacer las cosas bien de principio a fin. Así como ofrecer productos que cubran las necesidades sociales y ecológicas. Y tenerlo todo ahora es posible y, además, tiene mucha ventajas.

En Belda Lloréns estamos con [E]*Movement y ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a tu servicio ¿te unes a nuestra iniciativa?

Ecolife Circular Economy
Economia Circular Belda Llorens Yarns

NUESTROS PARTNERS

Economía Circular ECOLIFE Belda Lloréns
Economía Circular ECOLIFE Belda Lloréns